top of page

¡Descubre nuevas oportunidades en el Encuentro de Creadores y Espacios de Circulación con Assitej!

El 3.er Encuentro de Teatro Comprometido con la Infancia (ETCI) y la fundación Cultura al Viento te invitan a participar en un evento sin precedentes: el Encuentro de Creadores y Espacios de Circulación con Assitej Internacional. ¡Es una oportunidad única para todos los creadores escénicos de Cali y del país!


El ETCI abre sus puertas para promover el intercambio entre creadores y programadores escénicos colombianos que se dedican a las artes escénicas para jóvenes audiencias. El miércoles 2 de agosto, el Auditorio del Centro Cultural Banco de la República será el escenario perfecto para este encuentro inolvidable, que se llevará a cabo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.


En esta cita, tendrás la oportunidad de sumergirte en la experiencia de la Asociación Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes (Assitej), una de las redes más grandes de creadores escénicos dedicados a las jóvenes audiencias en todo el mundo. Assitej une teatros, organizaciones e individuos comprometidos con el teatro para niños y jóvenes, y promueve los derechos artísticos, culturales y educacionales de los más pequeños, sin importar su nacionalidad, identidad cultural, etnicidad o religión.


Durante el encuentro, una delegación de Assitej Internacional y la Red Iberoamericana de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud estará presente para establecer vínculos y abrir nuevos procesos de colaboración con los creadores de artes escénicas para la infancia en Colombia. ¡Es una oportunidad única para expandir tu red de contactos y explorar nuevas oportunidades!


No importa si te dedicas al teatro, la danza, los títeres, este encuentro es para todos aquellos involucrados en las artes escénicas para niños y jóvenes. Aprovecha esta valiosa oportunidad para intercambiar prácticas y conocimientos con profesionales del campo, fortaleciendo así tus habilidades y enriqueciendo tu labor artística.


La cita es el miércoles 2 de agosto, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el Auditorio del Centro Cultural Banco de la República, ubicado en la Cl. 7 #4-69, Cali. ¡No te lo puedes perder!


Prepárate para sumergirte en un mundo de posibilidades y abrir las puertas a nuevas oportunidades en el Encuentro de Creadores y Espacios de Circulación con Assitej Internacional. ¡Te esperamos para compartir juntos esta experiencia enriquecedora e inspiradora!



63 views0 comments
bottom of page