Apóyanos

¿Cómo puedes aportar?

Somos un equipo especializado conformado por profesionales de las artes escénicas, la educación, la comunicación, el trabajo social... que se dedica a la divulgación de la nuevas artes escénicas para la infancia a través de la investigación, la creación, la formación y la circulación de grupos nacionales e internacionales

Enfocamos todos nuestros esfuerzos y conocimientos especialmente en la literatura y el teatro para niñas y niños. En el ámbito teatral, nos hemos propuesto contribuir al conocimientos de las artes escénicas para las infancias en Colombia, impulsando la formación artística de creadores, públicos y mediadores a través de la realización de encuentros y talleres teatrales.

​

Elije el proyecto al que te quieres sumar y cuéntanos en qué quieres apoyarnos, deposita tu aporte económico en la cuenta de la fundación. También, puedes hacer aportes en espacie: materiales, insumos y herramientas  necesarias para cada uno de los proyectos.

38848727_1879075588826756_75850627146202

Hagamos el cambio

Aquí algunas formas como puedes apoyar

Donate

Personalmente

Carrera 18 # 1-50 Libertadores
Cali, Colombia

En línea

Haz una donación deducible de impuestos.

Telefonicamente

Es fácil donar por otro medio

Cel 300 252 59 41