Nuestro comité de dirección

Annie Montenegro.jpg

Annie Montenegro

• Facebook icono social

Escritora, Finalista del V y VI Premio Nacional de Cuento (Fundación La Cueva). Ganadora del XVII Concurso Literario Escritores Autónomos y del Concurso Cuentos Cortos para Esperas Largas.Ha ganado dos becas de la Secretaría de Cultura de Cali: Beca para la publicación de libros de literatura en formato impreso y Beca de circulación en mercados culturales para ganadores de estímulos.

Foto Sergio.jpg

Sergio Rincón

• Facebook icono social

8 años de experiencia como gestor cultural, coordinador del Colectivo Teatral Entrada Libre; Gestor cultural, actor, titiritero y asistente de dirección. Licenciado en Artes Escénicas. Director del Encuentro de Teatro Comprometido con la infancia. Mediador y promotor de lectura con especial énfasis en libros y formativos y de divulgación científica. Miembro de la Asociación Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes- Assitej y la Red Internacional de Investigación sobre Teatro para Jóvenes Audiencias – ITYARN.