Estimados amigos,
Para este inicio del 2024, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, organizaciones y, especialmente, a los artistas y creadores de teatro para la infancia que han brindado su apoyo incondicional y se han aliado a la Fundación Cultura al Viento para ayudarnos a llevar adelante nuestros sueños.
En medio de estos tiempos desafiantes para las infancias en todo el mundo, afectadas por los males del sistema político y económico, las artes comprometidas desempeñan un papel crucial, pues contribuyen a transformar las condiciones para bien de las infancias vulneradas, sembrando semillas de inspiración y generando cambios positivos.
La pasión y dedicación que entregan los artistas de las artes escénicas han iluminado los corazones de muchos niños, llevándoles no solo entretenimiento, sino también poesía, aprendizaje y momentos inolvidables. Gracias a su compromiso, hemos logrado enriquecer la vida de tantos pequeños, construyendo puentes hacia la sanación, el conocimiento y la imaginación.
En este nuevo año, extendemos nuestros más cálidos deseos a todos los artistas que comprometen su talento y creatividad con las artes escénicas para la infancia; esperamos que sus procesos de creación sigan siendo fuentes inagotables de luz y magia para los niños de todos los rincones.
Esperamos continuar en contacto, compartiendo experiencias y espacios de encuentro que hemos preparado con entusiasmo para el 2024. Estamos emocionados por conocer las nuevas propuestas escénicas que surjan en el 2024 y que podamos considerarlas para el 4.o
Encuentro de Teatro Comprometido con la Infancia, que se llevará a cabo en el 2025.
Cada obra es una oportunidad para sembrar semillas de inspiración y transformación en la vida de los más jóvenes, y estamos ansiosos por descubrir las historias que el futuro nos tiene preparadas.
Que este 2024 esté lleno de éxitos, creatividad y realizaciones para todos. ¡Feliz año nuevo!
Con gratitud,
Comité de Dirección
Fundación Cultura al Viento
Comentários